Jueves 14: Día de los Enamorados en Biblioteca de Santiago

El hogar de miles de relatos románticos organiza este jueves una velada que estará marcada por actividades artísticas, concursos y premios.

Como cada año, la Biblioteca de Santiago celebra el día internacional del amor con una actividad preparada especialmente para los románticos, donde habrá talleres artísticos, concursos y más.

Las bibliotecas son los hogares de miles de historias de amor en forma de literatura, y las cartas de amor se consideran una forma de este arte, por lo que la jornada contará con la premiación de la cuarta versión del Concurso de Cartas de Amor, el cual ha sido todo un éxito, recibiendo miles de trabajos originales que expresan todo tipo de sentimientos amorosos. Algunas editoriales chilenas se han unido a través de los años a esta iniciativa y estarán contribuyendo con libros de regalo.

El resto de las actividades estarán acompañadas por premios gastronómicos, cortesía de los restaurantes Verde que te Quiero Verde, Sanguchería San Miguel, Platipus Restobar, Cervecería Nacional y Yungay Viejo Boliche Urbano.

Una oportunidad especial para conmemorar aquel sentimiento que ha inspirado tantos relatos de la literatura universal.

Dónde: Biblioteca de Santiago, Av. Matucana 151, Metro Quinta Normal.
Cuándo: Jueves 14 de febrero, 18:30 horas.
Cuánto: Entrada Liberada.


Ver mapa más grande

powered byDisqus