Publipost

INNSIDE Génova: Descubre la magia de un hotel boutique en el corazón de Madrid

Visítanos en el pleno centro de Madrid y descubre la capital española desde otro punto de vista.

Si piensas pasar unos días en Madrid tienes que conocer lo que en INNSIDE Madrid Génova tenemos para ti: Equilibrio perfecto entre la historia y la modernidad en pleno centro de la capital española.

Y es que para ofrecerte una experiencia superior y diferente durante tu estancia en Madrid hemos rediseñado un edificio histórico dotándolo de cómodas y modernas instalaciones equipadas con tecnología de vanguardia.

Como lo lees: El edificio que alberga nuestro INNSIDE Madrid Génova ha sido cuidadosamente reformado, respetando la fachada y la estructura original, por lo que en sus espacios la historia se mimetiza entre la innovación y el diseño de sus interiores.

La localización de nuestro hotel boutique ofrece múltiples ventajas: Está muy próximo a las principales zonas empresariales, comerciales, culturales y de ocio, por lo que se convierte en la mejor opción de la capital española para huéspedes de todo el mundo que quieran disfrutar de una estancia inolvidable con un servicio totalmente personalizado.

Además, las 65 habitaciones que conforman nuestro INNSIDE Madrid Génova están equipadas con las últimas tecnologías: Televisores LCD de 32 pulgadas, aire acondicionado con control individual frío / calor, espacio de trabajo con acceso a Internet (WiFi), base para iPod y teléfono inalámbrico. Una confortable cama King size o dos camas individuales (twin) y vestidas con tejidos de alta calidad, así como con una completa carta de almohadas, caja fuerte y minibar, completan nuestra oferta en la habitación.

¿Un poco de diversión y rélax para terminar un día en Madrid? Nada mejor que la oferta que tenemos para ti en "The Library Cocktail Lounge" donde te esperamos con una variada selección gastronómica dinámica y sencilla: En este espacio informal, moderno y sugerente, te sentirás como en casa gracias a nuestra decoración cálida y acogedora con muebles de la línea Kenzo, en un ambiente acompañado de música, pantallas de TV y una zona de biblioteca.

Así que si en tu próxima visita a Madrid quieres descubrir la ciudad desde otro punto de vista, quédate con nosotros en INNSIDE Génova, y descubre la capital española desde otro punto de vista. Si deseas reservar tu estancia en nuestro INNSIDE Madrid Génova al mejor precio y con las mejores condiciones, hazlo directamente desde nuestra Web a través de esta enlace.

powered byDisqus