FOTOS: Revisa la segunda jornada de Viña 2013 que la rompió con Romeo Santos y Daddy Yankee

También aportaron a la noche el trío humorístico Los Atletas de la Risa. Tanto ellos, como los cantantes, se llevaron los cuatro premios posibles y ovaciones respectivas. Destacó que Romeo Santos

La segunda jornada del Festival de Viña estuvo bien bailada... y reída. Todo partió con la bachata de Romeo Santos, que en dos horas de canto se llevó todos los premios: dos antorchas y dos gaviotas. Un encuentro distendido con el público, tanto, que subió a tres seguidores y al que cantó mejor le regaló US$ 1.000.

Luego vino el humor con Los Atletas de la Risa. El trío se mostró muy distendido, recordaron sus orígenes como grupo de humor callejero y confesaron que cumplieron un sueño al llegar a la Quinta Vergara. El público compartió su alegría y pidió los cuatro premios para ellos.

Tras la competencia internacional, llegó el turno de Daddy Yankee a las 2:30 de la mañana. A esa hora seguía llena la Quinta, esperando el show del puertorriqueño. No cabía dudas de que sería un éxito, sobre todo cuando partió con Lovumba, un tema para levantar a cualquiera que tuviera sueño a esa hora. Todo terminó a las 4:00 de la madrugada y con "Big Boss" también con los cuatro premios.

Acá compartimos las mejores fotos de anoche... donde de nuevo hubo beso entre los animadores.

powered byDisqus