FOTOS: Revisa la primera jornada de Viña 2013 que contó con el brilló propio de Maná

El grupo mexicano volvió a la Quinta Vergara tras diez años y lo hizo con un gran show que provocó la llegada de dos antorchas y dos gaviotas. Luego llegó el humor de Hermógenes Conache y la música de Chino y Nacho. Palabras aparte para el beso forzado de Rafael Araneda y Eva Gómez.

Comenzó el Festival de Viña del Mar y con ello la euforia de quienes asisten a la Quinta Vergara cada noche para corear canciones y disfrutar de grandes momentos.

En la primera jornada abrió Maná, que estuvo sobre el escenario dos horas y se fue cargado con dos antorchas y dos gaviotas. Ovación completa para el grupo mexicano que no venía desde 2003 a cantar a Viña.

Luego vino el humor de Hermógenes Conache, que sin hacer reír a destajo al público y con chistes bastante repetidos, logró llevarse dos antorchas.

Tras la competencia internacional, cerró todo Chino y Nacho. Los venezolanos que se atrasaron en comenzar su presentación, forzaron a los animadores Rafael Araneda y Eva Gómez a darse un beso en el escenario para calmar al público que estaba impaciente. Al finalel dúo se llevo dos antorchas.

Ahora compartimos fotos del primer día y te adelantamos lo que ocurrirá este lunes en Viña.

powered byDisqus