Estrenos Jueves 21: La Noche más Oscura, The Master, Monsters Inc 3D y más

Serán cinco estrenos los que tendremos en pantalla grande esta semana en Chile. Habrá drama, suspenso, humor, animaciones. Para todos los gustos en tres diferentes cines.

LA NOCHE MÁS OSCURA (Zero Dark Thirty)

Te recomendamos este thriller sobre la operación militar (foto) que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda. El título en inglés hace referencia a la hora (00:30) de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines llegaron a la residencia de Bin Laden en Pakistán, para luego matarlo. OJO QUE ESTE FILM ESTÁ NOMINADO A MEJOR PELÍCULA EN LOS OSCAR DE ESTE DOMINGO.

Director: Kathryn Bigelow

La podrás ver en: Cine Hoyts, Cine Planet, CineMark

Ver en YouTube

THE MASTER

Te recomendamos este drama de 1950 que se centra en la relación entre un intelectual carismático conocido como “el Maestro”, cuya organización religiosa comienza a hacerse popular en los Estados Unidos, y un joven vagabundo que se convierte en su mano derecha.

Director: Paul Thomas Anderson

La podrás ver en: Cine Hoyts, Cine Planet, CineMark

Ver en YouTube

MONSTERS, INC. 3D

Todo ocurre en Monstrópolis. La principal fuente de energía del mundo de los monstruos procede de la colección de gritos de terror de los niños humanos; y en Monsters Inc., un equipo de élite de asustadores se encarga de recolectar esos preciados recursos naturales. Pero los monstruos creen que los niños son tóxicos y, por tanto, está estrictamente prohibido que estos ingresen en Monstrópolis.

Director: Pete Docter

La podrás ver en: Cine Hoyts, Cine Planet, CineMark

Ver en YouTube

CIRQUE DU SOLEIL WORLDS AWAY (en 3D)

De la carpa del circo a la gran pantalla, el visionario director de cine James Cameron junto al director Andrew Adamson te invitan a una nueva aventura en 3D. Una joven pareja separada debe viajar a través de los increíbles mundos de ensueño del Cirque du Soleil para reencontrarse. El publico tendrá la oportunidad de sumergirse en la tecnología 3D que le permitirá saltar, planear, nadar y bailar junto a los artistas.

Director: Andrew Adamson

La podrás ver en: Cine Planet, CineMark

Ver en YouTube

SEIS SESIONES DE SEXO (The Sessions)

Basada en una historia real, cuenta la historia del periodista y poeta Mark O’Brien, un hombre que ha quedado paralizado por una poliomelitis que tuvo de niño, y a sus 38 años ha decidido finalmente perder su virginidad.

Director: Ben Lewin.

La podrás ver en: CineMark

Ver en YouTube

powered byDisqus