Estrenos Jueves 14: Los Miserables, Duro de Matar y más

Este jueves la cartelera de cines del país trae una amplia variedad de nuevas cintas, entre las que se encuentra la nominada a ocho Premios Oscar, Los Miserables.

El Lado Bueno de Las Cosas

Luego de pasar ocho meses en una institución de salud mental por agredir al amante de su esposa, Pat (Bradley Cooper) llega a vivir a la casa de sus padres (Robert De Niro Jacki Weaver) para comenzar una nueva vida. Su intención es tener una actitud positiva e intentar recuperar a su mujer, pero todo cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), su excéntrica vecina, con quien construirá una especial relación, que lo llevará a ver el lado bueno de las cosas.

Cines: Cine Hoyts, Cinemark.

Ver en YouTube

Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir 

La quinta entrega de la exitosa saga trae de vuelta a John McClane (Bruce Willis), quien viaja a Moscú para ir en ayuda de su hijo Jack. Con los más temibles miembros de la mafia rusa detrás de ellos, McClane y su hijo descubrirán que juntos hacen un equipo increíble.

Cines: Cinemark, Cineplanet.

Ver en YouTube

Los Miserables

Del director ganador de cuatro Premios Oscar por “El Discurso Del Rey”, Tom Hooper, llega esta nueva superproducción ambientada en la Francia del siglo XIX. Protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Jean Valjean, un hombre que es enviado a prisión por robar un pedazo de pan, la historia se centrará en su transformación de un ladrón a un hombre honesto, y cómo con ella logra ayudar a una mujer que se encuentra viviendo una desafortunada vida (Anne Hathaway). La cinta es una adaptación musical de la aclamada obra del escritor francés Victor Hugo y actualmente está nominada a ocho Premios Oscar.

Cines: Cineplanet.

Ver en YouTube

VHS 

Un grupo de delincuentes es contratado para que ingresen a una casa y recuperen una misteriosa cinta de video. Al comienzo creerán que su misión no es la gran cosa, sin embargo al entrar a la casa y encontrar un cuerpo sin vida rodeado de cintas de VHS, se darán cuenta de que los acontecimientos espeluznantes están recién comenzando.

Cines: Cineplanet.

Ver en YouTube

powered byDisqus