GANADORES: Conoce la forma de colgarte una de las mochilas Power Brooks

Es una innovación que te mantendrá siempre conectado y con las pilas cargadas: el nuevo Pack Power System de Brooks, que viene incorporado a la mochila y permite que puedas conectar tu teléfono celular, tu Ipod, tu netbook o tu notebook en cualquier lugar. Tenemos dos para sortear.

Estamos en pleno febrero y las ganas de salir a veranear siguen vivas. Y Saborizante con Brooks quieren que acompañes tus paseos con la mejor mochila. Es una innovación que te mantendrá siempre conectado y con las pilas cargadas: el nuevo Pack Power System de Brooks, que viene incorporado a la mochila y permite que puedas conectar tu teléfono celular, tu Ipod, tu netbook o tu notebook en cualquier lugar.

Los cables para conectar a la fuente de energía vienen con tres salidas diferentes por lo que es posible utilizarlos para diversos tipos de Smartphone. Están disponibles en tiendas FunSport y en grandes tiendas de los principales malls del país.

Tenemos dos mochilas para nuestros lectores y la forma de participar por ellas es muy simple: hazte fan en Facebook de La Mochila con Cable y coméntanos en este post las cinco cosas que meterías en la mochila para irte a veranear.

El concurso está abierto hasta este viernes 22 a las 23:59 horas. El lunes 25 daremos a conocer a los ganadores.

Y LOS GANADORES SON: Teresa Devia y Mauricio Lillo. Los contactaremos por correo para que busquen su premio. Felicitaciones!.

powered byDisqus