Cómo se prepara el equipo de “No” para los Premios Oscar

El director de la cinta, Pablo Larraín, junto a su equipo de realizadores viajarán por estos días a Los Ángeles para calentar lo que será una noche inédita en la historia de cine de nuestro país.

El director de la reconocida cinta que postula por estos días a “Mejor Película Extranjera” en los Premios Oscar, Pablo Larraín, está a pocos días de comenzar una apretada agenda para preparar el gran evento que tendrá lugar el día 24 de febrero.

Según una nota publicada hoy por el sitio web del diario El Mercurio, Larraín viajará a Los Ángeles, California, el 21 de febrero en compañía de su esposa y también actriz parte del elenco, Antonia Zegers, el guionista Pedro Peirano y el protagonista de la cinta, Gael García Bernal. El resto del equipo integrado por el productor y hermano del director Juan de Dios Larraín y la encargada de comunicaciones de la productora, Lorena Penjean, llegarán a la ciudad el día 19 de este mes.

El grupo seguirá realizando actividades de promoción de la película, como lo ha hecho ya en varias ciudades de Europa y Estados Unidos durante el último mes, calentando lo que será el estreno de “No” en los cines del país norteamericano. Además de estas actividades, la distribuidora del filme Sonny Pictures Classic y la propia Academia han preparado otras más, entre las que cuentan un encuentro con la prensa internacional el viernes 22 en la alfombra roja y un evento cerrado a los medios ese mismo día, donde los nominados reciben certificados de la Academia. El sábado 23, los creadores de la película están invitados a un simposio dedicado a la categoría “Mejor Película Extranjera” en el teatro Samuel Goldwyn, y esa noche asistirán a una fiesta preceremonia organizada por la distribuidora y la coproductora de la cinta, Participant Media.

Para todo el público chileno que disfrutó “No” en los cines del país, podrán ver la trasmisión de los premios más importantes del séptimo arte a nivel mundial por la cadena de televisión TNT y por La Red, para vivir este momento inédito en la historia del cine chileno.

 

powered byDisqus