Estrenos del 24 de Enero: Lincoln, El Baby Sitter, Hansel y Gretel

Esta semana la cartelera trae mucha diversidad y entretención. Estrenos de comedia, acción y drama que puedes revisar aquí.

Como cada semana, este jueves llegan a la cartelera de cine nuevos estrenos que serán imperdibles para este verano.

Mira sus trailers a continuación:

Lincoln

Steven Spielberg nos trae la apasionante historia de los últimos meses de mandato del republicano y decimosexto presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln. En una nación dividida por la guerra y la esclavitud a mediados del siglo XIX, las decisiones de Lincoln determinarán el futuro del país y de las generaciones posteriores.

Ver en YouTube

 

 

Las Aventuras de Sammy 2

Al estilo de "Buscando a Nemo", llega esta cinta animada que cuenta las aventuras de Sammy y Ray, dos tortugas marinas que han sido amigos toda la vida, y que ahora quieren enseñarles a sus crías, Ricky y Ella, las aventuras que les depara el océano. El conflicto comienza con una inesperada captura que los lleva a la mayor odisea de sus vidas.

Ver en YouTube

 

 

El Baby Sitter

Sebastián Badilla es Emilio, un adolescente que junto a su mejor amiga Berna  (Denise Rosenthal) se dedican a animar cumpleaños durante un verano, una actividad noble y tranquila que se verá revolucionada con la llegada al barrio de Sol (Javiera Acevedo), una exuberante mujer que viene a hacer de baby sitter para sus primos.

Ver en YouTube

 

 

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Como secuela del famoso cuento de hadas alemán, esta cinta relata las aventuras de Hansel y Gretel 15 años después de haber escapado de la bruja del bosque. Ahora son dos jóvenes que se dedican a cazar y matar brujas de manera violenta.

Ver en YouTube

powered byDisqus