Espectáculos

No te lo pierdas: ¡Mira los estrenos de cine de la semana! (17 de enero)

Esperadas películas llegan esta semana a la pantalla grande, incluída una que va por varios premios Oscar. Conócelas y mira aquí sus trailers.

Como todas las semanas, este jueves llegan a la cartelera de cine nuevos estrenos que serán imperdibles para este verano.

Mira sus trailers a continuación:

Las Ventajas de Ser Invisible

Recomendados

Un joven inadaptado comienza la secundaria lleno de contrastantes emociones, el suicidio de su mejor amigo y sus propios problemas mentales le harán muy difícil sentirse acogido en algún lado. Pero dos alumnos de último año (Emma Watson y Ezra Miller) lo aceptarán como uno de los suyos, llevándolo a conocer un mundo que nunca antes había creído posible.

Siete Psicópatas

Divertida comedia donde un guionista se ve metido en grandes aprietos luego de que sus amigos roban el amado perro Shih Tzu de un gángster. El elenco lo componen Woody Harrelson, Sam Rockwell, Colin Farrell, Michael Pitt y Christopher Walken. La cinta es del mismo director de Perdidos En Brujas.

Django Sin Cadenas

Con cinco nominaciones al Oscar (incluyendo mejor guión original y mejor película) llega este western lleno de los elementos que Quentin Tarantino nos tiene acostumbrados a ver. La historia sigue aun cazarrecompensas alemán que compra un esclavo llamado Django y le promete la libertad si éste lo ayuda a cazar a los criminales que busca. Pero Django también tiene una misión, que inesperadamente podría cumplirse con la ayuda del alemán.

 

Recuerda que “No” también regresa esta semana a los cines tal como habíamos mencionado en esta nota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos