No te lo pierdas: ¡Mira los estrenos de cine de la semana! (10 de enero)

Tres nuevas películas llegan esta semana a la pantalla grande, esta vez cargadas hacia el drama y la acción. Conócelas y mira aquí sus trailers

Como todas las semanas, este jueves llegan a la cartelera de cine nuevos estrenos que serán imperdibles para este verano.

Mira sus trailers a continuación:

Jack Reacher: Bajo la mira

Tom Cruise regresa nuevamente como un héroe de acción personificando a Jack Reacher, un ex militar que investiga una serie de asesinatos. El principal sospechoso es atrapado y cuando está siendo interrogado solo da una pista, grita: "Atrapen a Jack Reacher". Así, comenzará una intensa búsqueda donde Jack se encontrará con un inesperado enemigo. Conmparten el elenco con Cruise figuras del cine como Robert Duvall, Richard Jernkins y Werner Herzog.

Ver en YouTube

 

Lo Imposible

Parecían unas vacaciones de ensueño para la familia de Henry (Ewan McGregor), su esposa María (Naomi Watts) y sus tres pequeños hijos, pero terminarían pareciendo una pesadilla cuando un enorme tsunami atacara las costas de Tailandia y el sudeste Asiático. La película está basada en la historia real de una familia sobreviviente a uno de los peores catástrofes naturales de los últimos años.

Ver en YouTube

 

Fuerza Antigángster (Gangster Squad)

Josh Brolin, Emma Stone, Nick Nolte, Ryan Gosling, Giovanni Ribisi y Sean Penn conforman un elenco de lujo que recrea las mafias de los años 40 y 50. En la cinta, Penn encarna al desalmado Mickey Cohen, rey de la mafia que controla la ciudad, la policía y los políticos. Solo un pequeño grupo de extranjeros en la policía de Los Ángeles intentará hacerle frente.

Ver en YouTube

powered byDisqus