Espectáculos

Jueves 31: Chinoy y R.E.S. en Club Chocolate

Disfruta de toda la música y el particular estilo de este cantautor nacional junto a la banda R..E.S. esta noche en Bellavista.

El cantautor y trovador oriundo de San Antonio se presenta esta noche en uno de los espacios nocturnos más taquilleros de la capital, Club Chocolate.

El músico chileno se hizo conocido en el año 2008 cuando el cineasta Andrés Wood lo invitó a componer para su película “La Buena Vida”, aunque ya llevaba varios años metido en la música y su página de Myspace era muy famosa dentro del círculo de cantantes autogestionados de Chile y el público que los seguía.

Hoy en día ya cuenta con varias publicaciones discográficas y ha escrito más de 100 canciones, muchas de las cuales aún no han sido grabadas.

Recomendados

Esta noche de jueves podrás disfrutar de todos los éxitos de este destacado compositor local y también del show de la enérgica banda chilena R.E.S. en una velada cargada de buena música.

Dónde: Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Barrio Bellavista.
Cuándo: Jueves 31 de enero, 22:00 horas-
Cuánto: Preventa: $4000 – Club Chocolate entre 11:00 y hasta las 18:00 horas. /  Día del Evento: $5000. Happy Hour hasta las 22:00 horas.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos