¡Gana un kit de viaje y entérate como recorrer el mundo por un año con Havana Club!

¿Que te parecería conocer ciudades como Londres, Barcelona, París y Tokio por todo un año y con todos los gastos pagados? Mira aquí cómo concursar.

Tenemos un gran concurso para nuestros fieles lectores, ya que Havana Club los premiará con un espectacular kit de viaje y les permitirá conocer el mundo y sus principales capitales.

Para ganar el kit de viaje (mochila, ron Havana Club, agenda, mapa, brújula, etc.) solo debes contestar la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las 12 ciudades del mundo que te gustaría conocer? Recuerda utilizar tu nombre (real y completo) y un mail válido. (El sorteo se realizará el próximo viernes 25 de enero).

Pero eso no es todo, ya que si eres un apasionado de la vida, hay un concurso aún mejor para ti: Podrás conocer 12 países y vivir fantásticas experiencias con todos los gastos pagados.

Una experiencia única que Havana tiene para ti, para ganar solo debes ingresar en su facebook o en su cuenta de Twitter y grabar un creativo video donde cuentes 3 cosas que dejarías y 3 que llevarías si ganaras el año sabático que Havana Club tiene para ti.

El lanzamiento de la actividad es el 10 de enero y finaliza la última semana de febrero. Los 5 videos que obtengan mayor votación en esa fecha pasarán a la segunda etapa de entrevistas con Havana Club Chile, donde se elegirá al ganador nacional. El afortunado viajará a La Habana para competir en la gran final de “Year Gap”.

powered byDisqus