Estrenos 31 de enero: Hitchcock, El Vuelo y más

Divertidas comedias, drama e historias de vida trae esta semana la cartelera de cine a Santiago. Cinco películas que no puedes dejar de ver.

Aquí te presentamos las sinopsis y trailers de los cinco estrenos de esta semana.

S.O.S Familia en Apuros

Una comedia con un reparto lleno de actores hilarantes trae esta semana la cartelera nacional. S.O.S Familia en Apuros cuenta la historia de una familia que entra en conflicto cuando los padres (interpretados por Tom Everett Scott y Marisa Tomei) les piden a los abuelos maternos que vengan a cuidar a sus nietos mientras ellos trabajan. Los métodos de la vieja escuela de Artie y Diane (Billy Crystal y Bette Midler) chocarán con la crianza del siglo XXI en una divertida serie de malos entendidos.

Cines: Cine Hoyts y Cineplanet

Ver en YouTube

 

Tres Tipos Duros

Dos grandes maestros de la actuación se unen en una entretenida película de acción en Tres Tipos Duros. Al Pacino y Christopher Walken interpretan a dos amigos y ex asesinos a sueldo retirados ya de las pistas, que deciden pasar una última noche de parranda desenfrenada, sin sospechar que uno de ellos ha sido contratado para liquidar al otro.

Cines: Cine Hoyts y Cinemark

Ver en YouTube

 

Hitchcock

La historia de la producción detrás de “Psicosis”, la obra más aclamada y controversial del famoso director de cine estadounidense Alfred Hitchcock, toma forma en la esperada cinta que se estrena este jueves en la capital. Durante el rodaje de la extraordinaria película que cambió el curso del cine para siempre y sentó las bases del género de suspenso sobre nuevos e innovadores principios, se desarrolla la intensa historia de amor entre Alfred Hitchcock y su esposa Alma Reville, quien resulta ser pieza clave en el proceso creativo de su marido.

Cines: Cinemark y Cineplanet

Ver en YouTube

 

El Vuelo

Denzel Washington protagoniza esta extraordinaria aventura aérea donde un piloto llamado Whip Whitaker consigue evitar que su avión lleno de pasajeros se estrelle, quedando como un héroe nacional. Sin embargo el flujo de la historia cambia cuando se abre una investigación para averiguar si Whitaker había bebido antes de volar.

Cines: Cineplanet

Ver en YouTube

 

El Maestro Luchador

Un apático profesor de biología de una deteriorada escuela, decide comenzar a trabajar como luchador de artes marciales para recaudar dinero y así salvar las clases de música del instituto, que se ven amenazadas por recortes de presupuesto.  Una comedia para morir de la risa con Kevin James (Hitch, Especialista en Seducción), Salma Hayek y Henry Winkler (Click, Perdiendo el Control).

Cines: Cinemark

Ver en YouTube

powered byDisqus