Desde el sábado 5: "Cuentos Mágicos" sorprenderán a toda la familia en Las Condes

El Festival de Teatro Infantil de la comuna se celebrará hasta el 20 de enero con tres obras en la Sala Los Dominicos.

"Cuentos Mágicos" es el nombre de la nueva versión del Festival de Teatro Infantil de Las Condes, evento que reunirá a toda la familia desde el 5 al 20 de enero en la Sala de Teatro Los Dominicos.

Podrás disfrutar de tres obras de la compañía Objeto Teatro, integrada por actores y artistas plásticos que presentan sus historias a través de muñecos.

5 y 6 de enero - El Astronauta de Papel

Montaje basado en el Bunraku (teatro de marionetas japonés) que sigue a un niño inventor que sueña con viajar a la Luna. Una historia que enseña a usar la imaginación y la magia de crear.

12 y 13 de enero - La Vuelta al Mundo en 80 Días

Mezclando actores y marionetas, este montaje cuenta la historia de un excéntrico millonario que dio la vuelta al mundo y luego regaló todo su dinero a los niños pobres. Caminando un día por la calle, conoce a un joven titiritero con el que entablará una conversación sobre su viaje, el que mágicamente será representado por los muñecos del joven.

19 y 20 de enero - Las Aventuras del Teniente Bello

El perdido teniente regresa en el teatro junto a su pequeño amigo Miguelito, quien relata las mágicas aventuras que compartió con el aviador justo después de enredarse en una tormenta en Lo Espejo.

Temporada: 5 al 20 de enero de 2013
Funciones: sábados y domingos
Horario: 18 horas
Lugar: Sala Teatro Los Dominicos
Dirección: Avda. Apoquindo 9085 (Metro Los Dominicos)
Teléfono: 56 2 28969841
Entrada: $ 2.000


Ver mapa más grande

powered byDisqus