¡Confirman tres nuevos sideshows de Lollapalooza!

Toro y Moi, Porter Robinson y Kaskade tendrán shows paralelos al megaevento musical. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 11 de enero.

Lollapalooza Chile 2013 ya empieza a calentar motores, y a los seis sideshows ya anunciados ahora se suman tres conciertos más. Los escogidos: Toro y MoiPorter Robinson y Kaskade.

El primero de ellos en presentarse será el reconocido Dj estadounidense Kaskade, quien llevará todo su estilo al Suka Club del casino Monticello el viernes 5 de abril .

Por su parte, Porter Robinson, Dj de tan solo 20 años que ha tenido una ascendente carrera bajo el sello de Skrillex, estará en el mismo Suka Club el día siguiente, el sábado 6 de abril.

El mismo sábado 6, Chazwick Bundick, más conocido por su alias Toro y Moi, llegará con tres discos de estudio a Candelaria Bar, donde ofrecerá un completo show en formato DJ Set, justo un día antes de presentarse en el escenario del Parque O'Higgins.

Las entradas para los tres sideshows estarán a la venta en Puntoticket desde el viernes 11 de enero. Los precios a continuación:

Kaskade
Cuándo:
Viernes 5 de abril
Dónde:
Suka Club
Preventa 1:
$10.000
Preventa 2:
$15.000
General:
$20.000

Porter Robinson
Cuándo:
Sábado 6 de abril
Dónde: Suka Club
Preventa: $10.000
General: $15.000

Toro y Moi (DJ Set)
Cuándo:
Sábado 6 de abril
Dónde:
Candelaria Bar
Preventa:
$7.000
General:
$10.000

powered byDisqus