GANADORES: ¡Concierto de despedida de Ronaldo!

La banda iniciará un tour por Brasil, por lo que este sábado 19 de enero se despiden en un gran concierto junto a Matías Cena y El Sueño de la Casa Propia.

A medidados de 2012, Ronaldo ingresó con fuerza a la escena musical criolla, tanto así que ya expande sus sonidos hacia otras tierras. Este sábado 19 de enero, la banda se despedirá del país con su último concierto antes de iniciar una gira por Brasil.

La cita está programada para las 18:30 horas en el Centro Cultural Círculo Abril, en una jornada en la que también estarán Maje Fotvm y El Sueño de la Casa Propia.

En la marco de la presentación de su disco "De Sibel" (que puedes descargar gratis), Ronaldo emprenderá en febrero el tour denominado "Do Sibel" recorriendo Sao Paulo, Río de Janeiro, Cabo Frío, Joinville, Blumenau, Río do Sul y Florianopolis, entre otros.

En esta ocasión, la despedida de la banda será en grande, partiendo desde temprano junto a dos amigos invitados, sorpresas y donde también habrá venta de alimentos, cervezas y terremoto.

¡No te los puedes perder!

Ver en Vimeo

Cuándo: Sábado 19 de enero, 18:30 horas.
Dónde: Centro Cultural y Artístico "Circulo Abril" (General Bulnes #850, Santiago).
Entradas: General $2.500.

GANADORES

Regalamos dos entradas simples y dos poleras promocionales de la gira Do Sibel. Para ganar solo debes dejar un comentario más abajo. No olvides utilizar tu nombre real (con apellido) y un mail válido para que podamos contactarte.

El sorteo se realizará el próximo viernes 18 de enero.

Los ganadores son Fabian Cornejo y Gonzalo Gutierrez Verdi. Nos contactaremos con ustedes, felicitaciones.

powered byDisqus