17 de febrero: Estrellas de la lucha libre mundial se reúnen en torneo latinoamericano

KENTA, Eddie Edwards, Ricky Marvin, Super Crazy y varios más estarán en Chile para competir en "Titanes del Ring", un evento ideal para toda la familia.

Exponentes de la lucha libre de Japón, México y Estados Unidos se reunirán por primera vez en Chile el próximo domingo 17 de febrero en "Titanes del Ring", evento de lucha libre que se realizará en el mítico Teatro Caupolicán, donde por los años 50 ya se peleaban los primeros combates de este espectáculo.

El evento tendrá en su cartel a KENTA (de Noah), Eddie Edwards (de ROH), Súper Crazy (ex WWE), Ricky Marvin, Naomichi Marufuji, Taiji Ishimori, Takeshi Morishima, entre otros.

Será un torneo extremo, pero destinado a toda la familia, con combates entre las mencionadas megaestrellas y luchadores latinoamericanos, cada uno representando a su país. En definitiva, un imperdible para los fanáticos de este tipo de espectáculos.

Ver en YouTube

Cuándo: Domingo 17 de febrero, 18:00 horas.
Dónde: Teatro Caupolicán (San Diego 850).
Entradas: $8.000 niños / $12.000 preventa general / $15.000 Meet & greet. A la venta en Ticketek, tienda KMuzzik (Galería Interprovidencias L.99) y en boleterías del teatro.


Ver mapa más grande

powered byDisqus