Sábado 15: Los Ciervos en Bar El Clan

La banda conformada por reconocidos músicos locales presentará en vivo un atractivo proyecto que desde hace meses se viene forjando.

Este sábado 15 de diciembre Los Ciervos, banda de Rock and Roll conformada por destacados músicos nacionales, estará presentándose en vivo en el Bar El Clan.

Luego de terminar los proyectos en que cada uno de sus integrantes estaba, Pedro Silva (voz y guitarra Amongelatina), Sebastián González (guitarra Elso Tumbay), Felipe Obrador (batería Durango 95) y José Luis Saavedra (bajo Casanova y Sintra) decidieron unir fuerzas para hacer más música, naciendo así Los Ciervos, quienes durante 9 meses se encerraron en las salas de ensayo para grabar su primer disco.

Muy pronto podrás escuchar el álbum de esta banda, que fue grabado por Pablo Giadach (The Ganjas, Casino) en los estudios de Algorecords, y que será editado por discos Tue Tue.

Por ahora solo te queda conocerlos en sus shows en vivo, pero si conocías sus anteriores proyectos de seguro que Los Ciervos te gustarán.

Cuándo: Sábado 15 de diciembre, 23 horas.
Dónde: Bar El Clan. Bombero Núñez 363, Bellavista.
Entradas: $3.000.


Ver mapa más grande

powered byDisqus