No te lo pierdas: ¡Mira los estrenos de cine de la semana! (6 de diciembre)

Comedia, baile, acción y terror invadirán la cartelera cinematográfica de esta semana con nuevas historias para todos los gustos. ¡Mira aquí los trailers!

Ahora sí. Por fin llegan a la cartelera entretenidas cintas cuyo estreno fue aplazado y otras que sin duda te harán pasar un muy buen rato. Hay películas para todos los gustos, con tintes de comedia, romance, acción y misterio.

Mira a continuación los trailers y anímate a salir de tu casa e ir al cine:

Qué Hago con mi Marido (Hope Springs)
Kay (Meryl Streep) y su marido Arnold (Tommy Lee Jones) llevan más de treinta años casados en un matrimonio que parece perfecto, pero para Kay todo se ha vuelto monotonía y aburrimiento. Es por eso que decide inscribirse (y de paso a su esposo) en una terapia de parejas con un famoso sexólogo (Steve Carell)  en la localidad de Hope Spings.

Ver en YouTube

El Prodigio (Mao's Last Dancer)
Li Cunxin es un bailarín chino nacido durante la revolución comunista de Mao. Sus padres eran unos campesinos que apenas podían mantener a todos sus hijos. Li, fue uno de los elegidos para representar artísticamente a su país en América, enfrentándose a un mundo diferente en el cual conoció el éxito, el amor y finalmente el exilio.

Ver en YouTube

La Casa del Miedo (The Silent House)
Una joven (Elizabeth Olsen) pasará toda la noche en una vieja casa de campo en compañía de su padre y el dueño de la propiedad. Con la ilusión de restaurar el lugar a la mañana siguiente, no sabe que la noche será mucho menos tranquila de lo que imagina.

Ver en YouTube

powered byDisqus