No te lo pierdas: ¡Mira los estrenos de cine de la semana! (27 de diciembre)

En estas fechas de alegría, fiesta y locura el cine es una gran opción para distraerse. Este jueves, hay dos nuevos estrenos en la cartelera. ¡Mira aquí los trailers!

Como siempre, este jueves llegan a la cartelera de cine entretenidos estrenos que sorprenderán a grandes y pequeños.

La francesa Amigos (Intouchables) por fin llega a nuestras salas y lo hace como una de las películas más taquilleras del último tiempo con más de 35 millones de espectadores solo en Europa, con el récord de recaudaciones de una película de habla no inglesa (superando al Viaje de Chihiro) y ya con una re-versión norteamericana en producción.

Además, la cinta competirá con la chilena "No" en los preseleccionados para los premios Oscar con muy buenas opciones de ganar la categoría.

Por otro lado, Ralph El Demoledor asoma como un gran panorama para los más pequeños de la casa y también para los amantes de los videojuegos, ya que la cita tendrá participaciones especiales de reconocidos personajes como Zangief y M. Bison de Street Fighter, el fantasma de Pacman y el Dr. Eggman de Sonic, entre otros.

Revisa a continuación sus trailers:

Amigos

Basada en hechos reales, relata la historia de un aristócrata que queda tetrapléjico y contrata como cuidador a un inmigrante recién salido de la cárcel. Su improbable relación derivará en una amistad disparatada, divertida, única y verdadera.

Ver en YouTube

 

Ralph, El Demoledor

Dirigida por Rich Moore (Futurama, Los Simpsons) la cinta trata sobre un villano de videojuegos que se cansó de hacer el mal y su único anhelo es ser el héroe. Para cumplir con su deseo se cuela en otro videojuego, pero las cosas no salen exactamente como las había planeado.

Ver en YouTube

 

Revisa además los estrenos de las salas de Cine Arte.

powered byDisqus