Hasta el domingo 23: Celebra la navidad en familia en "El Taller de Santa"

La obra de teatro infantil se presentará en el Teatro Mori Plaza Vespucio y traerá a la vida grandes historias con clásicos personajes navideños.

Un panorama ideal para la familia. Todos los sábados y domingos, hasta el 23 de diciembre, se presentará en el Teatro Mori de la Plaza Vespucio la obra "El Taller de Santa", donde grandes y chicos (desde 3 años) podrán disfrutar de una historia llena de magia y optimismo.

La obra comienza cuando Nicolás Sinterklaas pierde su traje dentro de su taller. La navidad se ve amenazada y el principal sospechoso es el Señor Corales, un vecino envidioso que desea tener todos los regalos para él solo. Nicolás decide pedir ayuda a sus amigos Mary Christmas y el viejo duende Aztlan para que lo acompañen en un mágico viaje en búsqueda de su traje.

Los espectadores podrán adentrarse en un mundo de fantasía con personajes clásicos como el Soldadito de Plomo, la Muñeca Bailarina y los duendes; y con entretenidas historias como el origen de la primera navidad y "Los tres reyes chanchos".

La obra permitirá reflexionar sobre la envidia y el egoísmo, enseñándonos el verdadero sentido de esta fiesta. ¡No te la pierdas!

Ver en YouTube

Dónde: Teatro Mori Plaza Vespucio, Vicuña Mackena 7110, La Florida.
Temporada: 1 al 23 de diciembre.
Funciones: Sábados y domingos, 17:30 horas.
Entradas: General: $3.000.


Ver mapa más grande

powered byDisqus