¡Dos éxitos del festival In-Edit llegan al Cine para quedarse!

"Marley" y "Un lugar para quedarse (This must be the place)" seguirán en las salas de cine de Santiago.

Luego del éxito de In-Edit Nescafé 2012, dos de sus películas más aplaudidas pasan a la cartelera regular de cine a partir de este jueves 20, con funciones al menos por una semana: Un Lugar Para Quedarse (This Must Be The Place) y Marley.

Un lugar para quedarse (This must be the place) es protagonizada por Sean Penn, Frances McDormand (Fargo), Harry Dean Stanton (Paris, Texas), Eve Hewson (hija de Bono, de U2) y David Byrne, líder de los Talking Heads cuya música es parte importante del filme (partiendo por el nombre).

La historia muestra a Penn como un ex rockero gótico (muy parecido a Robert Smith) que vive recluido en su mansión. Pero la inesperada muerte de su padre lo lleva a enfrentarse a un extraño desafío, continuar con la obsesión de su progenitor de capturar a un jerarca nazi escondido en Estados Unidos. Así, saldrá a recorrer buena parte del territorio norteamericano en busca de venganza.

Ver en YouTube

Marley (de Kevin Macdonald), por su parte, es un documental que utiliza testimonios de diversos países y culturas sobre el famoso músico de Jamaica. Además, el propio Bob Marley aparece en imágenes de archivo, entrevistas y conciertos; algunos de ellos, nunca antes exhibidos.

Ver en YouTube

Funciones:

Un lugar para quedarse:
Hoyts La Reina | Jueves a miércoles, 21:10 h.

Marley:
Hoys La Reina | Jueves a miércoles, 18:10; 21:00 y 23:50 h.
Hoyts San Agustín | Jueves a miércoles, 19:20 h.
Precios | se ajustan a la política de Cine Hoyts

powered byDisqus