Desde el viernes 14: 3er Festival de danza "De Plaza Brasil a Matucana 100"

Artistas jóvenes y emergentes presentarán sus obras en un encuentro abierto para todo público y con entradas a precios populares.

Desde este viernes 14 hasta el domingo 16 de diciembre la mejor danza emergente se traslada a Matucana 100 para la tercera versión del festival "De Plaza Brasil a Matucana 100".

El evento contará con la participación de la reconocida Escuela de Danza de la Academia de Humanismo Cristiano, jóvenes creadores y artistas invitados de la Región de Los Ríos.

Algunos de los montajes que se exhibirán son: “Creaciones”, producción desarrollada por estudiantes de la Escuela de Danza UAHC; “Posta” con la dirección de José Olavarría; “Espejo Eléctrico” dirigida por Martín Erazo; “Tui Sum” una coreografía de Patricio Bunster; “Vindicación de la Primavera” otra creación de Patricio Bunster (Egreso Mención Interpretación); y “Oxxosi” dirigida por Verónica Varas.

La invitación está abierta a conocer los nuevos y futuros talentos de este arte.

Cuándo: Viernes 14 y sábado 15 de diciembre a las 20:00 horas. Domingo 16 de diciembre a las 19:00 horas.
Dónde: Teatro Principal M100. Avda. Matucana 100 (Metro Quinta Normal, estacionamientos disponibles).
Entrada General: $ 2.000. Venta de Entradas en Boletería M100 (de jueves a domingo desde las 17:00 horas) o a través de Sistema Ticketek.

Ver mapa más grande

powered byDisqus