GANADORES: Daniel Bell en el Club Subterráneo este jueves

El destacado DJ precursor de minimal techno, y leyenda de la electrónica, animará la noche de Providencia en una gran fiesta. ¡No te lo pierdas!

Este jueves 20 de diciembre la fiesta no parará en el Club Subterráneo con la visita de una leyenda de la escena techno de Detroit, Daniel Bell.

El músico es precursor de la escuela minimal techno y es considerado por muchos como una de las más grandes influencias en la escena electrónica mundial.

Hoy, Bell es uno de los productores más admirados en Detroit Techno City donde ha trabajado junto a artistas como el canadiense Plastikman o la plana mayor de Alemania (Isolée , Villalobos , Pantytec).

Este jueves la fiesta estará dividida en tres partes:

Recepción: The Giltones (Camilo & Nacho Gil dj set).
Warm Up: Alejandro Vivanco (Cadenza / Kahlwild).
Invitado Especial: Daniel Bell aka DBX (Detroit.USA).

Ver en YouTube

Si no te aguantas las ganas de ir, te dejamos a continuación más info sobre las entradas:

Dónde: Club Subterráneo. Orrego Luco 46, Providencia.
Cuándo: Jueves 20 de diciembre, desde las 22 horas.
Entradas: Mujeres gratis confirmando en el evento de Facebook. $7.000 preventa general (disqueria Funtracks, tienda Ay.Not Dead y Club Subterráneo). $10.000 puerta.
Evento exclusivo para mayores de 21 años


Ver mapa más grande

CONCURSO: ¿Quieres ganar una entrada doble para bailar toda la noche? Solo debes dejar un comentario (con tu nombre completo y mail válido) contándonos por qué razón no te puedes perder esta gran fiesta. Puedes participar hasta el miércoles 19.

GANADORES:

Sayaka Isabel Fujio Vejar +1

Carlos Cornejo Alfaro +1

powered byDisqus