¡Celebra el año nuevo junto a Villa Cariño y Guachupé!

¡Ya no queda nada para que se termine el 2012 y hay que pensar en cómo celebrarlo! La invitación es a bailar hasta la madrugada junto a estas dos bandas nacionales en Chimkowe.

Ya estamos contando los días para que se acabe el 2012 y podamos darle la bienvenida a un nuevo año, es por eso que Villa Cariño y Guachupé ya calientan motores para la que será una de las fiestas más grandes del sector sur oriente de Santiago: Allégate 2013 en el Centro Cultural Chimkowe.

La fiesta, donde también estará el dúo de DJs Mix Live Show, promete tenerte bailando hasta -por lo menos- las 7 de la mañana con estos pachangueros artistas.

Además, Allégate 2013 ofrece 40 metros de barra libre premium, 400 estacionamientos privados, 40 guardias de seguridad autorizados y un gran ambiente.

Prepárate para cantar y bailar las famosas “No puedo olvidarla” y “Clandestino” de Villa Cariño, quienes también mostrarán su más reciente disco “La Fiesta es de Nosotros”. Otras canciones que seguro escucharás esa noche serán “Aunque me acuerde de ti” y “Cuando quieras”, solo por nombrar algunas del gran repertorio de Guachupé.

Cuándo: Lunes 31 de diciembre
Dónde: Centro de Eventos Chimkowe, Av. Grecia 8787, Peñalolén
Entradas: Preventa: $20.000. Preventa 2 (después del 15 de diciembre): $25.000. Puerta: $30.000. Venta de entradas por sistema Feriaticket.


Ver mapa más grande

powered byDisqus