Espectáculos

Sábado 1: “La Traviata” gratis en el Parque Araucano

La clásica ópera de Giuseppe Verdi se presentará a las 21 horas en el Rosedal del Parque Araucano. El evento será al aire libre y para toda la familia.

Este sábado 1 de diciembre, la clásica ópera La Traviata de Giuseppe Verdi se presentará en un espectacular evento gratuito, para toda la familia y al aire libre en el Parque Araucano.

La Traviata narra la historia de amor y desamor de una joven cortesana francesa y un joven de noble cuna, quienes ven imposibilitada su relación por la estricta sociedad en la que viven.

La obra contará con la actuación de la talentosa soprano nacional Pamela Flores, quien debuta en el rol de Violetta. Junto a ella también estará el tenor peruano Andrés Veramendi, como su enamorado Alfredo, y el experimentado Omar Carrión en el papel de Giorgio Germont.

Recomendados

El elenco lo complementarán otros talentosos cantantes, el Coro del Teatro Municipal –dirigido por Jorge Klastornick– y la Orquesta Lírica de Santiago –a cargo de Santiago Meza.

Algunos datos prácticos:

–       Rosedal del Parque Araucano. Entrada por Av. Presidente Riesco y por Av. Cerro Colorado.
–       Acceso liberado a partir de las 19:00 horas.
–       El evento tiene una capacidad aproximada de 5.000 ubicaciones. Éstas no son numeradas y son por orden de llegada.
–       Duración aproximada: 2 horas (con una pausa de 10 a 15 minutos): la ópera será en tres actos, en una versión abreviada especialmente para este formato de espectáculo.
–       Se sugiere llevar abrigo.

Cuándo: Sábado 1 de diciembre de 2012, 21:00 horas
Dónde:
Rosedal del Parque Araucano
Entrada liberada


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos