No te olvides de: Los panoramas del fin de semana (9, 10 y 11 de noviembre)

Se vienen Creamfields y Maquinaria... Pero eso no es todo porque hay varios panoramas para que te diviertas este fin de semana. Recuerda que por estos días se acaban la Feria del Libro y Oktoberfest.

Este fin de semana los panoramas más llamativos son el festival Maquinaria y la nueva versión de Creamfields, uno celebrando el rock junto a grandes bandas y el otro posicionado como la fiesta más grande de la música electrónica.

Si te quedaste fuera de estos eventos o simplemente no te llaman la atención, no te desanimes, ya que tenemos varios panoramas para que te diviertas este fin de semana:

Viernes 9

Sábado 10

Domingo 11

Durante todo el fin de semana

  • Feria del Libro 2012 en la Estación Mapocho
    ¡Últimos días! La nueva versión del encuentro literario más importante del país está llena de actividades, expositores y más de 300 autores. La gran novedad de esta edición es el reembolso del dinero de la entrada en la compra de libros.
  • Oktoberfest en Malloco
    ¡Últimos días! Disfruta de las mejores cervezas en esta fiesta primaveral. Hay actividades para toda la familia.

Cine

Teatro

  • "Reventando la Pelota" en Matucana 100
    ¡Últimas funciones! Es la última obra de la compañía La Mancha, en ella 26 bufones se ríen de todo y todos con música original de La Mano Ajena. Precios: $5.000 General. $3.000 Estudiante y 3era Edad. $2.000 Jueves Populares. $2.500 Convenio Grupal.
  • "Otelo" en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes
    Esta particular versión del clásico de Shakespeare juega con una atrevida puesta en escena, solo dos actores, muñecos y objetos. Precios: $4.000 general. $2.000 estudiantes y tercera edad.
  • Ricardo III en la sala Finis Terrae
    La oscura obra de Shakespeare es retratada desde la perspectiva de la compañía Teatro del Terror. El elenco es encabezado por las hermanas Camila y Javiera Osorio-Ghigliotto. Entradas desde $3.000.
  • "El Húsar de la Muerte" gratis en el Teatro Municipal de San Joaquín
    Es la última de las tres obras que, en el marco del Festival Vang, se presentarán de forma completamente gratuita. La invitación está abierta a todo público.
  • "Luces de Ciudad" de Chaplin en Mori Parque Arauco
    La magia de este clásico del cine pasa al teatro. Con actuaciones de Gonzalo Muñoz y Dayana Amigo vuelve la tierna historia del vagabundo de zapatos grandes y chaqueta ajustada. Entradas desde $4.000.
  • Macbeth como nunca antes lo viste en Matucana 100
    Solo este fin de semana la compañía Alamala Teatro traerá a la vida este clásico de Shakespeare en una novedosa versión. La entrada es liberada.
  • Terreno en Matucana 100
    ¡Últimas funciones! La obra narra una tragedia de fiestas patrias, cuando en las fondas se mezclan dos peligrosos factores: un joven y alcohol. La entrada es liberada.

Exposiciones

powered byDisqus