No te lo pierdas: Mira los estrenos de cine de la semana (8 de noviembre)

Acción, terror y romance llegan a las salas de cine. No te pierdas los estrenos de Caleuche, Ruby Sparks (la chica de mis sueños), La Casa de al Lado y Atrapen al Gringo. ¡Mira aquí los trailers!

Esta semana llegan películas para todos los gustos: una de acción, otra de terror, una que mezcla comedia y romance, y un clásico mito chileno. Mira los trailers a continuación y elige cuál ver:

Caleuche, el llamado del mar

La nueva película de Jorge Olguín (Sangre Eterna, Ángel Negro) se toma la clásica leyenda chilota de “El Caleuche”, el buque fantasma que navega los mares sureños en busca de almas humanas. En la cinta, Isabel (Giselle Itié) es una bióloga que decide viajar a la isla de Chiloé para descubrir la historia de sus antepasados. Sin embargo, en su camino se encontrará con más de un misterio y con terroríficos secretos.

Ver en YouTube

Ruby, la chica de mis sueños

Un novelista (Paul Dano) sufre de "bloqueo de escritor", además de una profunda soledad. Un día describe cómo sería la chica de sus sueños creándola como un personaje dentro de su obra. Grande será su sorpresa cuando la ficción se haga parte de la realidad. Esta cinta marca el retorno a la dirección de Valerie Faris y Jonathan Dayton, pareja reconocida y recordada por Little Miss Sunshine.

Ver en YouTube

La casa de al lado

Una madre y su hija (Elisabeth Shue y Jennifer Lawrence) se mudan a un nuevo pueblo, donde todo parecía normal hasta que descubren que en la casa de al lado ocurrió un terrible crimen: hace unos años una niña mató a sus dos padres y luego escapó sin dejar rastro. Un único sobreviviente del ataque, hermano de la asesina, se hace amigo de la nueva vecina, quien se dará cuenta que la historia de asesinatos aún no ha terminado.

Ver en YouTube

Atrapen al gringo (How I Spent My Summer Vacation)

Mel Gibson es un criminal que escapa de los Estados Unidos, es atrapado por las autoridades mexicanas y enviado a una prisión repleta de narcotraficantes. ahora deberá aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y su mejor opción es la ayuda de un niño de 9 años.

Ver en YouTube

powered byDisqus