Jueves 29: Matías Aguayo de regreso en Chile

El Dj, productor musical y fundador del sello Cómeme tiene agendadas dos fiestas imperdibles para todos los fanáticos de la música electrónica.

El destacado DJ chileno Matías Aguayo -sí, el mismo que cantó con Battles en esa canción que no se entendía nada- está de vuelta en el país y, de momento, ha agendado dos presentaciones imperdibles.

El artista criado en Alemania y Perú estará primero en la Blondie el jueves 29 de noviembre en una gran fiesta donde se enfrentará a otro connotado DJ nacional, Diegors. Ambos artistas pincharán discos toda la noche, partiendo desde las 22 horas. Las entradas tendrán un valor de $5.000 antes de la 00:00 horas y $7.000 después.

Pero eso no es todo, ya que Matías Aguayo también se presentará junto al dúo MOSTRO en un inédito show en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes el próximo 4 de diciembre. Desde las 22:00 horas, la fiesta hará bailar a todos los asistentes con la electrónica de Aguayo y el "pop bizarro" del dúo nacional. Las entradas solo estarán a $10.000 a través de Puntoticket y en la tienda Soldout (Portal Lyon).

Ver en YouTube

powered byDisqus