Martes 20: Solo faltan horas para el recital de Lady Gaga

No falta nada para uno de los conciertos más esperados del año. La diva del pop visita por primera vez Chile y quedan pocas entradas. ¡No te la pierdas!

El próximo martes 20 de noviembre es la fecha elegida por Lady Gaga para deleitar a todos sus fans en su primera visita a Chile. Un espectacular concierto espera al Estadio Nacional junto a sus invitados: The Darkness y Lady Starlight.

La diva del pop hará un recorrido por sus grandes éxitos con canciones como “Poker face”, “Bad romance” y “Just Dance, y además revisará su más reciente producción Born this way, en la que mezcla pop, rock, electrónica e incluso acordes líricos.

Mientras los más fanáticos están hace semanas esperándola afuera del Estadio Nacional, otros aún esperan un golpe de suerte para ir. La diva, por su parte, probablemente llegue al país el lunes 19, un día antes de su presentación.

Si todavía no tienes tu entrada puedes adquirirla en Ticketek (Precios entre $29.000 y $255.000 sin cargo).

¡Ojo!, que los que vayan a Cancha Preferencial tendrán la posibilidad de ingresar al famoso Monster's Pit, el único requisito es llegar a las 08:00 am el día del concierto, con una vestimenta al estilo Lady Gaga y hacer la fila para intentar quedar entre los seleccionados. Los que lleguen antes de las 08:00 estarán descalificados.

¿Y tú, ya estás listo para el concierto?

Si no lo estás puedes prepararte este lunes 19 de noviembre en un espectacular fiesta dedicada a la artista en el Club Chocolate, la cual comenzará desde las 18:00 horas y terminará en la madrugada con entradas a solo $2.000.

powered byDisqus