Jueves 15 y viernes 16: Semana de Pánico en Santiago

Que cunda la música, porque luego de su explosivo show en Maquinaria, la banda franco-chilena Pánico se presentará en dos imperdibles shows en la capital.

Buenas noticias para los fanáticos de la banda de Eddie Pistolas. Esta semana estará cargada de Pánico, banda que se presentará el jueves en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes y el viernes en Amanda.

El grupo presentará en ambos shows parte de su último trabajo, Resonancia, álbum que se desprende del viaje de Pánico al desierto de Atacama en busca de nuevos sonidos y que quedó registrado en el documental “Panico: la banda que buscó el sonido debajo”. El disco está disponible en vinilo gracias al sello Hueso Records.

Este jueves la jornada partirá en el Anfiteatro Bellas Artes ViajeInmóvil con la proyección del documental y la posterior presentación de la banda tocando en un live act la banda sonora de la película. Un experimento imperdible para sus más fanáticos y para los que los estén conociendo.

El viernes, por su parte, llevarán a Amanda no solo las nuevas canciones sino que también sus grandes hits, todos estos plasmados en un show de larga duración que continuará con una fiesta hasta la madrugada.

Jueves 15 de noviembre

Hora: 21.00 horas.
Precio entradas: $9.900. Por Puntoticket.
Dónde: Anfiteatro Bellas Artes ViajeInmóvil (detrás del Museo de Bellas Artes).

Ver mapa más grande

Viernes 16 de noviembre

Hora: 23:00 horas.
Precio entradas: Desde $5.000. En amanda.cl.
Dónde: Centro Cultural Amanda. Embajador Doussinague Local 0027D, Cobres de Vitacura.

Ver mapa más grande

powered byDisqus