Jueves 15: Show imperdible de Protistas y Anímic (desde España) en Bar Loreto

Las bandas animarán la noche capitalina con una potente presentación donde ambas harán un repaso por lo mejor de su material, poniendo énfasis en sus últimos trabajos.

Este jueves 15 de noviembre están todos invitados a vivir una experiencia musical inolvidable con la presentación de Protistas y Anímic, banda catalana de folk-pop que viene por primera vez al país. La cita es desde las 23 horas en el Bar Loreto.

Protistas estará mostrando lo mejor de su repertorio de indie rock y "pop salvaje", especialmente los temas de su exitoso último disco, "Las Cruces", en un show lleno de energía y buena música.

Anímic, por su parte, es una banda que mezcla folk, pop y new wave, sus 6 integrantes viven en comunidad, producen sus propios discos y realizan conciertos en el patio de su casa. Esta vez estarán presentando sus mejores temas, incluyendo su última placa "Hanna".

Todo esto gracias al proyecto de intercambio de la Sociedad Chilena de Intérpretes (SCI) y la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España (AIE), que tendrá a Anímic en Santiago, Chillán, Concepción y en la última jornada de la feria Pulsar.

La infaltable fiesta post-show estará a cargo de la Dj Nicole L´Huillier.

Ver en YouTube

Dónde: Bar Loreto. Loreto 435, Recoleta.
Cuándo: Jueves 15 de noviembre. 23:00 horas.
Precios: $2.000 hasta la 01:00 am, luego $3.000.

Ver mapa más grande

powered byDisqus