Hasta el 2 de diciembre: “Agosto” se despide en el Teatro Municipal de Las Condes

La exitosa obra de teatro ganadora de los premios Tony y Pulitzer tendrá sus últimas funciones en el país. ¡No te la pierdas!

Entre el miércoles 28 de noviembre y el domingo 2 de diciembre se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes la reconocida obra “Agosto, Condado Osage”, ampliamente aplaudida por la crítica.

El montaje (ganador del Premio Tony a la mejor Obra y el Premio Pulitzer de Drama), tendrá sus últimas funciones en Chile luego de exitosas temporadas en Broadway, Madrid y Buenos Aires.

La historia sigue a una disfuncional familia: un padre que desaparece, una madre adicta a las pastillas y tres hermanas que ocultan oscuros secretos.

“Agosto” tiene en la dirección y adaptación a Tomás Vidiella, y en el elenco a Blanca Mallol, María Olga Matte, Berta Lasala, María Paz Grandjean, Pedro Vicuña, Eliana Vidiella, Jaime Mc Manus, Marcelo Maldonado, Diego Casanueva, Andrea Tondreau, Francisca Olivares y Antonio Zisis. Además de la participación especial de Jaime Vadell.

Lugar: Teatro Municipal de Las Condes
Ultimas Funciones: Del 28 de noviembre al 2 de diciembre.
Horarios: De miércoles a sábado 20:00 hrs. Domingo 17:00 horas.
Precios: Platea: $ 14.000. Foso: $20.000. Palco persona con movilidad reducida: $10.000. Palcos altos y bajo primera fila: $ 10.000. Más información y venta de entradas en boletería del teatro y en tmlascondes.cl.


Ver mapa más grande

powered byDisqus