Desde el viernes 30: “Noctámbulos (y la isla Medusa)”, obra tributo a La Colorina

En Matucana 100 se exhibirá la obra de teatro que retrata al Santiago bohemio de los 50s con la figura de la poetisa Stella Díaz como protagonista.

Desde este viernes 30 de noviembre y hasta el 23 de diciembre la poetisa Stella Díaz Varin, "La Colorina", regresa en las tablas gracias a la obra "Noctámbulos (y la Isla Medusa)" de la compañía Teatro del Espejo. El montaje se presentará de jueves a domingo en el Espacio Bunster de Matucana 100.

La obra toma a la polémica poetisa como protagonista, en una historia que repasa sus amores, desamores, éxitos y problemas, junto a personajes como Pablo Neruda, Vicente Huidobro, Nicanor Parra, Alejandro Jodorowsky, entre otros.

A través del lenguaje de máscaras y una puesta en escena intimista, la compañía de Teatro del Espejo (fundada en 1995) retrata la escena artística del Santiago bohemio de los años 50.

Lugar: Espacio Bunster de Matucana 100
Temporada: Entre el 30 de noviembre y el 23 de diciembre
Funciones: Jueves a domingo, 20:30 horas
Entradas: General $4.000, Estudiantes y 3era Edad: $2.500, Jueves Popular: $2.000. Venta de entradas en boletería M100 o a través de sistema Ticketek


Ver mapa más grande

powered byDisqus