Desde el sábado 10: Chaplin para grandes y chicos

"Luces de ciudad" llega al teatro en una versión para toda la familia de esta clásica historia, donde un joven vagabundo se enamora de una florista ciega.

La magia de Chaplin pasa del cine al teatro en esta versión de la icónica película "Luces de Ciudad", donde Charlot, el tierno vagabundo de zapatos enormes y chaqueta ajustada, hará disfrutar a la familia completa todos los sábados y domingos en el Teatro Mori del Parque Arauco.

La historia sigue a un pobre vagabundo sin hogar que conoce y se enamora de una florista ciega. Su nobleza lo llevará a salvar, casi de casualidad, a un millonario, quien le prometerá amistad y dinero.

Una entretenida puesta en escena juega con el blanco y negro, elementos audiovisuales y la interpretación en vivo de un pianista. Los textos de los actores se proyectan, al igual que algunos fondos.

El elenco lo conforman Gonzalo Muñoz Lerner (Charlot), Dayana Amigo, María Gracia Omegna, Cristián Gajardo, Gabriel Urzúa y Karin Ahlström.  La adaptación es de Soledad Lagos y la dirige Marco Espinoza.

¡Disfruta de esta obra con toda tu familia!

Temporada: Hasta el 16 de diciembre
Lugar: Teatro Mori Parque Arauco, Subsuelo Boulevard del Parque Arauco, Las Condes
Funciones: Sábados y domingos 18:30 horas
Entradas: $7.000 general y $4.000 estudiantes y tercera edad.


Ver mapa más grande

powered byDisqus