Common Pitch Chile a mitad de precio

Para escolares y estudiantes universitarios.

Hace ya varios días que les venimos contando sobre lo que será el Common Pitch Chile, el concurso de innovación más importante de Estados Unidos y que ahora llega -por primera vez en su historia- a América Latina, y para suerte nuestra a la capital de Chile.

Además de la revisión de innovadores proyectos que podrán ganarse un premio único de  35 mil dólares, Common Pitch Chile contará con la presencia de personalidades tan diversas e interesantes como Al Gore, Charly Alberti o David Cohen; además de artistas como Devendra Banhart y Adanowsky.

Pero la mejor noticia de todo esto es que si eres estudiante universitario o de colegio podrás asistir a este evento pagando solo la mitad del valor total de la entrada para cada día. ¿Cómo hacer esto? Muy fácil, solo deben acreditar que son escolares o universitarios con su pase escolar o credencial universitaria, respectivamente, y podrán obtener el descuento.

Pero atención, para comprar este tipo de entradas solo hay plazo hasta este 15 de noviembre, y la compra debe hacerse PRESENCIALMENTE en alguna de las sucursales de Ticketek (no hay descuento por compras vía internet).

powered byDisqus