Espectáculos

Viernes 26: Robert Dietz vuelve a Chile a animar gran fiesta electrónica

The Club Room trae a uno de los artistas más importantes de la música House, invitado a las fiestas más espectaculares de Ibiza, el alemán visita nuevamente nuestro país para animar una fiesta de tres ambientes en el Dot Club, donde estará acompañado de grandes Djs de la escena local. Sin duda, una fiesta que no te puedes perder.

Es uno de los invitados especiales para la fiesta más importante de Ibiza, el alemán Robert Dietz, esta promocionando su nueva placa Arkitekt .01 y este viernes 26 de octubre estará en Chile, presentándose en una gran fiesta en el Dot Club.

Es una nueva fecha de las fiestas electrónicas que trae The Club Room, exitoso ciclo organizado por Street Machine que este 2012 ya ha traído a Hernán Cattaneo, Satoshie Tommie, Timo Maas, Cedric Gervais, Gareth Emery y Danny Howells.

Este viernes, Robert Dietz promete electrizar la noche capitalina a punta de estilos como el minimal, techno y, obviamente el house. Para ello, el productor y DJ europeo contará con la compañía de varios pinchadiscos locales: Ignacio Aguirre, Patricio Salinas, Fernanda Arrau, Marcelo Rosselot, Rodrigo Valdés, Alex Forero, Tomás Esguep, Carmen Barahona y Nico Parra, estarán distribuidos en tres ambientes, con música para todos los gustos.

Recomendados

¿Dónde?: Dot Club (Terrazas Mall Plaza Norte, Av. Américo Vespucio Norte 1737, Huechuraba, Santiago de Chile)
¿Cuándo?: Viernes 26 de octubre.
Horario: 22:00 horas.
Entradas: $10.000 hasta la 01:00 AM más cargo por servicio (Sistema Puntoticket / 9-6193381) 20% Desc. Club de Lectores El Mercurio $8.200.


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos