Sábado 6: Vuelve The Digging Festival, para los amantes del vinilo

La nueva versión del encuentro para comprar, vender e intercambiar música en vinilo se realizará en Santo Remedio. Un panorama ideal para los que disfrutan escuchando música en la mejor calidad.

The Digging Festival apela a los amantes de la buena música, a los curiosos y, por supuesto, a los coleccionistas de vinilo. Con una amplia gama de álbumes se tributa la cultura del coleccionismo discográfico en vinilo. Una cuarta versión del nostálgico encuentro se realizará durante el sábado 6 de octubre en el restaurante Santo Remedio.

Desde el mediodía y hasta las 21:00 horas se podrá encontrar a coleccionistas, tiendas, vendedores e importadores de discos (ojo que también se podrá hacer trueques). Prepárate para escarbar, ya que podrás encontrar música de todos los estilos, desde el rock, pop y jazz hasta el hip hop, dubstep, punk y metal, pasando también por el folclore y ritmos latinos.

Para animar el ambiente estará el colectivo de DJs Mini Stereo del Sonido y habrá un espacio con tornamesas habilitadas para que cualquiera pueda pinchar sus discos.

¿Cuándo?: Sábado 6 de octubre.
¿Dónde?:
Santo Remedio (Román Díaz 152, Providencia).
Hora:
De 12:00 a 21:00 horas.
La entrada al evento es gratuita.


Ver mapa más grande

powered byDisqus