Espectáculos

Miércoles 31: ¡Celebra un Halloween diferente con Chorizo Salvaje y la Sonora 5 Estrellas!

El festejo del Día de los Muertos Latinoamericanos se basará en las costumbres mexicanas y contará también con la participación de Salsativa y DJ La Joya.

Este miércoles 31 de octubre, mientras algunos celebren Halloween con extravagantes fiestas otros se apegarán un poco más a las tradiciones latinoamericanas. Es por eso que la Fiesta Endémica, que se realizará en el Restaurant Los Deportistas, trae lo mejor de los ritmos más sabrosos de nuestra cultura con las presentaciones de Chorizo Salvaje, Sonora 5 Estrellas, La Salsativa (desde Valparaíso) y DJ La Joya.

Se trata de un evento que busca rescatar la tradición prehispánica latina, y principalmente mexicana, de celebrar el 1 de noviembre el “Día de Muertos”. Además de las presentaciones musicales, se prometen muchas sorpresas y magia por doquier. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo?: Miércoles 31 de octubre.
¿Dónde?: Restaurant Los Deportistas, Chacabuco 857 (Entre San Pablo y Martínez de Rosas) Metro Quinta Normal, Barrio Yungay.
Hora: Desde las 21.00 horas.
Entradas: $3.000 general. Si llegas antes de las 23.00 horas con un recuerdo mortuorio puedes rebajar el valor a $2.000.


Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos