Desde el viernes 26: La diversidad se expresa a través de la danza en Matucana 100

Esquina Abierta es el nombre del proyecto que reúne distintas colaboraciones artísticas en un gran encuentro de danza y coreografías. En esta ocasión todo girará en torno a un solo tema: "la diversidad".

Desde el 26 de octubre hasta el domingo 4 de noviembre, diversos artistas de la danza se reunirán otra vez  en el Centro Cultural Matucana 100 para realizar el segundo encuentro “Esquina Abierta”, de la compañía coreográfica TorresRojas Cuerpo Creativo.

Esta versión contará con la colaboración y participación de varios artistas, quienes tratarán el tema de la “diversidad” desde una variedad de formas, fondos, modos, formatos y soportes.

Los organizadores del evento, TorresRojas Cuerpo Creativo, es la agrupación de Andrea Torres y José Rojas, quienes constantemente se preocupan de la creación, exploración y experimentación dentro de la danza, tanto en el lenguaje como en las coreografías.

La primera edición de Esquina Abierta se realizó con éxito en el CIEC (Centro de Investigación y Estudios Coreográficos), donde se trabajó en base a la “identidad” y el “nombre”.

FICHA TÉCNICA
Dirección e interpretación: Andrea Torres, José Rojas/ Música: José Rojas/ Fotografía: Fabián Cambero/ Video: Andy Dockett

Lugar: Espacio Patricio Bunster, Centro Cultural Matucana 100.
Temporada: Del 26 de Octubre al 4 de Noviembre.
Horarios: Jueves, Viernes, Sábado y Domingo a las 20:30 hrs.
Entradas: General: $3.000, Estudiantes, Tercera Edad y Jueves Popular: $2.000. Venta de Entradas a través  de Sistema Ticketek o en Boletería M100.


Ver mapa más grande

powered byDisqus