Desde el martes 30: ¡Disfruta de las mejores cervezas en Oktoberfest!

Ya es la octava versión de la tradicional fiesta de la cerveza y este año se viene con varias novedades como campañas de conductores designados, buses especiales y mejoras en la seguridad interna. La invitación está abierta a todos, pues los niños también podrán disfrutar de juegos y la granja de animales. ¡No te pierdas esta gran fiesta!

Ya es tradición. Oktoberfest se ha instalado como una de las fiestas imperdibles de la primavera y este año el evento que se desarrollará entre el próximo 30 de octubre y el 11 de noviembre en el Centro de Eventos  Munich, de Malloco trae novedades para que nadie se quede fuera.

Obviamente, la atracción principal serán las más de 200 variedades de cerveza, de todos los estilos, de todas partes del mundo y para todos los gustos. También habrá distintas actividades culturales: música, bailes, elección de reina y todo tipo de espectáculos para animar los doce días que durará la fiesta.

Además, con la nueva ley de tolerancia cero se lucirán las cervezas sin alcohol, que se toman esta versión con novedosas variedades (marcas extranjeras como las alemanas Schlappeseppel y Krombacher, y nacionales como Kolbach, Cristal Cero y Kunstmann).

Una mayor seguridad en el recinto se complementará con la campaña “conductor responsable”. Los asistentes podrán elegir un conductor designado, quien no beberá alcohol y será premiado con entradas para volver a la Feria.

La invitación está abierta a toda la familia, ya que habrá juegos dispuestos especialmente para niños, así como también una granja de animales.

¿Cuándo?: Entre el 30 de Octubre y el 11 de Noviembre.
¿Dónde?: Centro de eventos Munich en Malloco, ubicado en Balmaceda 2933 - Km 31 (Antiguo Camino a Melipilla). Para mayor información visita el sitio oficial de Oktoberfest.
Entradas a la venta en Hites (a través del sistema Feriaticket)
Precios:
Sábados - Domingos – Festivos
$ 5.000.- General PRE – VENTA
$ 6.000.- Venta    EN RECINTO
$ 3.000.- jóvenes  entre 14 y 17 años
$ 3.500.- Venta   EN RECINTO
Gratis menores de 14 años.

Días de semana
$ 3.000.- General PRE-VENTA
$ 3.500.- Venta EN RECINTO
$ 2.000.- Tercera Edad y jóvenes entre 14 y 17 años
$ 2.500.- Venta  EN RECINTO
Gratis menores de 14 años

Ver mapa más grande

powered byDisqus