GANADORES: Para bailar con el DJ Roger Sánchez, máximo exponente del House mundial

El importante artista neoyorkino vuelve a nuestro país para presentarse en el Dot Club y hacer bailar a todos con sus mezclas llenas de energía. La cita es el miércoles 31 de octubre. ¡Regalamos 4 entradas dobles para que le saques brillo a la pista de baile con tu pareja!

Roger Sánchez es uno de los artistas más importantes del mundo en el género House y regresa a Chile el próximo miércoles 31 de octubre para animar una fiesta imperdible en el Dot Club.

Muchos méritos lo avalan: un Grammy como productor, remezclador y DJ de música electrónica; la fundación del exitoso sello Stealth Records; y su programa de radio, escuchado semanalmente por más de 15 millones de personas, son solo algunos de sus logros.

Sánchez ha liderado el movimiento de la música dance como su embajador en todo el mundo, con música propia y remixes a grandes estrellas como Kylie Minogue, Daft Punk, Madonna, The Police, No Doubt y Maroon 5.

Sánchez tiene un poder increíble para liberar a las personas con su música, desatando alta energía con sus sets en las pistas de baile en todo el mundo. ¿Qué estás esperando? ¡Asegura desde ya tu entrada para esta gran fiesta!

Fecha: Miércoles 31 de octubre.
Hora: 23 horas.
Lugar:
Dot Club, ubicado en las nuevas Terrazas del Mall Plaza Norte, Av. Américo Vespucio 1737, Huechuraba, Santiago. ¿Cómo llegar?
Entradas:
General $10.000. Entrada VIP $20.000. Venta a través del sistema Feria Ticket.

CONCURSO: Y sorteamos 4 entradas dobles entre nuestros lectores. Los ganadores son: Ricardo Ponce, Javiera Martínez, Patricio Méndez y Alejandra López. Los ubicaremos por correo. Atentos y felicitaciones.


Ver mapa más grande

powered byDisqus