Espectáculos

30 de noviembre: Villa Cariño lanza su tercer disco en gran concierto doble

Los cumbiancheros preparan dos shows consecutivos, uno apto para toda la familia y otro para mayores de 18 que incluye una súper fiesta. Escucha “Pasar de Largo”, el nuevo single del disco.

El próximo viernes 30 de noviembre la fiesta no parará con Villa Cariño. Para lanzar su nuevo disco, los cumbiancheros ofrecerán dos conciertos en la misma noche, primero uno para todas las edades a las 20:00 horas y después uno para mayores de 18 años desde las 22:30 horas. La guinda de la torta será una fiesta que comenzará inmediatamente después del segundo show. Todo esto en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins.

Villa Cariño irrumpe en la escena nacional el 2008 con una cumbia joven y entretenida. Su primer LP, “Terapia Intensiva”, los lanza a la fama y comienzan a recorre el país en una serie de conciertos. Pero su mayor hit vino en 2010 con “15ñero”, su segundo disco, y el éxito de la canción “Clandestino” que incluso los llevó a ser invitados al Festival de Viña.

Este 2012 la banda se volcó a los estudios para grabar su tercera placa “La fiesta es de nosotros”, del que por ahora puedes escuchar  “Pasar de Largo”, su primer single.

Recomendados

Show 20:00 horas:

Todo Espectador (NIÑOS MENORES DE 8 AÑOS GRATIS).
Venta ONLINE + DISCO.

Show 22:30 horas:

Mayores de 18 años + fiesta post show.
Venta ONLINE + DISCO.

¿Dónde?: Teatro La Cúpula, Parque O’Higgins.
¿Cuándo?: Viernes 30 de noviembre.
Entradas: $7.400 a $9.000, a la venta a través de sistema Ticketek y www.villacarino.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos