Espectáculos

Desde el viernes 28: Crítica cultural en clave de humor en la obra “Latino”

El montaje se ríe de los estereotipos del “latino” que se tienen en Estados Unidos y el resto del mundo. Fue escrito por la joven dramaturga Camila Le-Bert mientras hacía sus estudios en el país del norte.

Este 28 de septiembre inicia su temporada la obra de teatro “Latino”. En ella se satiriza la imagen que se tiene en el “primer mundo” del llamado pueblo latino, con pintorescos personajes que van desde la figura de los “latin lover” a actrices tropicales, pasando por devotos religiosos y bananas.

La obra fue escrita por Camila Le-Bert (“Lejos”, “Mis tres hermanas”) como tesis de dramaturgia en la Universidad de Columbia, luego de su experiencia como latina en Estados Unidos. El montaje es producido por la compañía Teatro del Carmen y dirigida por Los Contadores Auditores.

Ficha Técnica
Dirección: Juan Andrés Rivera
Elenco: Andrea Soto, Trinidad Squella, Juan Esteban Montoya, Ricardo Montt, Juan Pablo Rahal, Camila Le-Bert y elenco de apoyo DuocUC.

Recomendados

Lugar: Espacio Bunster, Matucana 100
Temporada: Del 28 de septiembre al 21 de octubre
Funciones:
Jueves, Viernes y Sábado a las 20:00 hrs, domingos a las 19:00 hrs.
Entradas: $4.000 General,  $2.500 Estudiantes, Tercera Edad y latinoamericanos residentes en el país (mostrando pasaporte o carnet). Jueves Popular: $2.000
Venta de Entradas en Boletería M100 y a través de Sistema Ticketek.

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos