"Celebration Day": Histórico concierto de Led Zeppelin llega al formato cine

El histórico conjunto se reunió tras 27 años el 2007, en un show único que muy pocos pudieron ver. Ahora ese show llega a los cines y pronto saldrá en más formatos.

Hace 5 años, la legendaria banda Led Zeppelin se reunió tras 27 años de separación y realizó un concierto llamado "Celebration Day", que duró más de dos horas, en el escenario del O2 Arena de Londres.

A los fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant se les sumó Jason Bonham, hijo del difunto baterista John Bonham, para tocar 16 canciones de su exitoso catálogo, incluyendo clásicos como “Whole Lotta Love”, “Rock And Roll”, “Kashmir”, y “Stairway To Heaven”.

A este histórico concierto de reunión solo pudieron asistir 18.000 personas, pese a que la demanda por tickets fue superior a 20 millones. Es por eso que se anunció la edición del concierto en formato cine, la cual llegará este 17 de octubre a 1.500 salas en más de 40 países. De momento, no se sabe si el concierto se podrá ver en las salas de cine nacionales, pero la posibilidad aún está abierta. Así que estén atentos.

El show se estrena en los cines del mundo el 17 de Octubre y saldrá en distintos formatos de audio y video desde el 19 de Noviembre por Swan Song/Atlantic Records/Warner Music, las distintas configuraciones se darán a conocer en los próximos días.

LED ZEPPELIN: Celebration Day
Lista de temas:
1. Good Times Bad Times
2. Ramble On
3. Black Dog
4. In My Time Of Dying
5. For Your Life
6. Trampled Under Foot
7. Nobody’s Fault But Mine
8. No Quarter
9. Since I’ve Been Loving You
10. Dazed And Confused
11. Stairway To Heaven
12. The Song Remains The Same
13. Misty Mountain Hop
14. Kashmir
15. Whole Lotta Love
16. Rock And Roll

powered byDisqus