Viernes 31: La Cayetana de Oro en Espacio Arrayán (Ganadores)

Banquete de sushi, nuevos destilados para probar, una fiesta silenciosa... ¡Experiencias nuevas donde sólo tú puedes participar!

Este viernes 31 de agosto se celebra el aniversario de La Cayetana, evento que fue bautizado como “La Cayetana de Oro”, en memoria de los 50 exitosos fiestas del ciclo. Será en Espacio Arrayán (ex Sala Murano), en plena Plaza San Enrique.

Sus organizadores no quisieron realizar una fiesta común y corriente. Por eso planearon un banquete de sushi hasta las 1 de la mañana para agasajar a quienes entran sólo con invitación. Y debutarán con una variedad de nuevos tragos al estilo La Cayetana: bar abierto hasta las 1 también en Whisky, Ron, Brandie, Vodka.

Pero lo más interesante serán los ambientes: los dos primeros pisos habrá música en vivo a cargo del ascendente grupo nacional "Kepasound", con pachanga durante gran parte de la noche. Y en el tercer piso habrá un ambiente paralelo donde se armará una "fiesta silenciosa", con audífonos para sus asistentes, quienes podrán escoger la música para bailar a su ritmo. ¡No te la pierdas!

Fecha: 31 de agosto del 2012

Hora: 23:00 hrs.

Precio:

  • Mujeres $5.000
  • Hombres (sólo hasta la 01:45) $5.000

Punto de venta: Puerta del lugar

Restricción:

  • Sólo podrán entrar mujeres mayores de 24 años
  • Sólo podrán entrar hombres mayores de 26 años

Web: Facebook

Lugar: Espacio Arrayán (ex Sala Murano) - Av. Las Condes 14950, Lo Barnechea


Ver mapa más grande

Ver en YouTube

powered byDisqus