Revisa el trailer de "El Dictador" (Ganadores)

La nueva película de Sacha Baron Cohen ya llega a nuestros cines con su delirante humor negro.

Delirante como nunca. Así podemos definir a la nueva película de Sacha Baron Cohen "El Dictador", que ha tenido una campaña de promoción bastante particular, en la que recordamos cuando tiró las "cenizas" de Kim Jong Il encima de Ryan Seacrest en la alfombra roja de los Oscar.

La premisa del filme es excelente. El Almirante General Shabazz Aladeen (Cohen) gobierna la república norafricana de Wadiya. Debido a sus constantes amenazas, el Consejo de Seguridad de la ONU ha decidido intervenir el país. Para evitarlo, el dictador viaja a Nueva York para hablar con la Asamblea. Allí, es secuestrado por mandato de su tío, que quiere democratizar el país. Para evitar un escape, le cambian su imagen con tal de que nadie lo pueda ayudar. ¿Cómo resuelve tal lío? Es lo que se podrá ver desde el próximo 30 de agosto en cines.

Si les gustó lo que leyeron, participen por entradas para la película. Para participar, la cosa es muy fácil. Sólo debes escribir tu nombre (real y con apellido), tu mail de contacto y responder la siguiente pregunta: ¿Qué harías si fueras un dictador?

¡Participa ya!

Ver en YouTube

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores ya están siendo contactados por mail. Los demás, pueden seguir participando en los concursos de Saborizante.com

powered byDisqus