Martes 4: Tapas y Cervezas en Arola

El chef Revelación de este año, Juan Morales, del restaurante Arola, junto al Maestro Cervecero, Asbjorn Gerlach, se unieron para ofrecer una experiencia sin igual que incluye fascinantes preparaciones junto con distintas variedades de cerveza.

Una invitación a deleitar los sentidos con una novedosa propuesta es la que tiene el Restaurante Arola. Juan Morales, Chef Revelación 2012 y el Maestro Cervecero Asbjorn Gerlach, presentan un menú degustación de 5 tiempos, en donde la gastronomía catalana y la cerveza chilena se unen a la perfección.

Entre el 4 y el 15 de septiembre, las noches de Santiago se vestirán con aires primaverales para ofrecer una apuesta culinaria llena de sabores exóticos, en un ambiente ideal para disfrutar relajadamente en pareja o con amigos.

La propuesta fue pensada para disfrutar de un maridaje entre las distintas creaciones de Morales, basadas en suaves carnes, productos del mar y otros elementos propios de su obra, junto a las distintas variedades de cervezas Kross creadas por Gerlach, completando así una nueva experiencia que se puede expresar en una palabra: maravillosa.

A continuación, destacamos los 5 maridajes del Restaurante Arola:

  • Lascas de locos, piparras, espárragos blancos, zanahoria y lactonesa cítrica con Kross.
  • Centolla y cangrejo dorado con salpicón de tomate-piña, tierra de aceituna negra, crujiente de cebolla y emulsión de cilantro con Kross Lupulus.
  • Gratinado de setas y butifarra dulce con Kross Golden Ale.
  • Nuestra versión del Barros Luco con Kross Stout.
  • Cremoso de chocolate blanco, helado de huesillos, rosa y violeta con Kross 5.

Fecha: 4 al 15 de septiembre de 2012

Hora: 19:00 a 23:00 hrs.

Precio: $23.000 p/p* (incluye degustación de cervezas Kross)

Lugar: Restaurante Arola - El Alcalde 15, Las Condes


Ver mapa más grande

powered byDisqus