Lollapalooza 2013: ¡Todavía quedan "Early Birds"!

Tal como se esperaba, las entradas "en verde" del megafestival del próximo año arrasaron entre los fanáticos lo que hizo colapsar el sitio de ventas por completo. La venta se reanuda a las 11:00 hrs.

¿Alguna duda de que no iba a pasar? A las 00:00 hrs. de hoy se empezaron a vender las entradas "en verde" de Lollapalooza Chile 2013, que será el próximo 6 y 7 de abril del próximo año. Sin embargo, esta no estuvo exenta de problemas.

En primer lugar, muchos de los usuarios de Claro, quienes tenían el beneficio del 20% de descuento, se quejaban ya que muchos no se dieron cuenta de la condición que puso la compañía: sólo habría 5.000 disponibles. Estoy provocó la ira de muchos y el alivio de algunos.

Después, al leer las condiciones, tampoco notaron que sólo se venderían dos entradas por persona. El reclamo fue generalizado, aunque otros también entendieron que siempre pasa lo mismo. No es una novedad, pero de todas maneras, muchas personas estaban molestas.

Lo que colmó la paciencia, fue el colapso del sitio de ventas. PuntoTicket, al parecer, no pensó que la demanda sería tanta y simplemente se cayó, aunque muchos alcanzaron a comprar y confirmar las entradas. Hasta esta hora, el sitio aún se encuentra abajo.

Para los que aún esperan comprar, les confirmamos que todavía quedan tickets. La venta se reanudará a las 11:00 hrs., con un sitio reforzado para que no quede abajo de nuevo. ¡Suerte con ello!

powered byDisqus